CONVOCATORIA DE TÉCNICO DE APOYO BANCO DE SANTANDER – MARÍA DE MAEZTU

DESCRIPCIÓN

El Banco de Santander, en el marco del convenio firmado entre el Centre de Recerca Matemàtica (CRM) y Banco de Santander S.A., a través de Santander Universidades, colabora con una aportación económica en beneficio de la Barcelona Graduate School of Mathematics (BGSMath) como una de las Unidades de Excelencia María de Maeztu y a través del Consorcio Centre de Recerca Matemàtica (CRM) como entidad beneficiaria para la incorporación de un Personal Técnico de Apoyo Banco de Santander – María de Maeztu.


OBJETIVO

El objetivo del Personal Técnico de Apoyo Banco de Santander – María de Maeztu es la gestión de proyectos competitivos. Las tareas comprenden, en particular:

  1. Prospectiva de proyectos para la comunidad BGSMath.
  2. Asesoramiento en la solicitud de proyectos, especialmente europeos.
  3. Participación en la estrategia de captación de fondos en el marco del proyecto María de Maeztu y la comunidad BGSMath.


REQUISITOS PARA PARTICIPAR

Los candidatos que quieran optar a la plaza que se convoca deberán cumplir los siguientes requisitos:

  1. Estar en posesión de la titulación de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Graduado.
  2. No estar disfrutando de una ayuda de las convocatorias de personal técnico de apoyo del Programa Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.
  3. No estar vinculado laboralmente con la entidad contratante.
  4. Tener experiencia en gestión de proyectos de investigación, especialmente europeos.


CONDICIONES DEL CONTRATO

El candidato que supere el proceso de selección obtendrá una plaza por un periodo de 4 años.

El contrato es a tiempo parcial con una jornada laboral de 24 horas a la semana y una retribución bruta anual de 28.500€.


PLAZO LÍMITE PARA PRESENTAR LAS SOLICITUDES

La documentación se presentará por correo electrónico a secretariat@bgsmath.cat antes del viernes día 21 de octubre de 2016.

La documentación a presentar es la siguiente:

  1. CV especificando la experiencia en el objeto de la convocatoria.
  2. Carta de motivación.


PROCESO DE SELECCIÓN

Los candidatos deberán enviar sus solicitudes a la dirección secretariat@bgsmath.cat, donde se verificará la elegibilidad de las propuestas.

La evaluación será realizada por la ANEP (Agencia Nacional de Evaluación y Prospectiva) en colaboración con la BGSMath y el CRM. La evaluación y selección de las solicitudes se atendrán a las buenas prácticas internacionalmente admitidas para la evaluación y consistirán en una evaluación científico-técnica por pares.

La BGSMath y el CRM proporcionarán a la ANEP las propuestas de evaluadores remotos.

Cada solicitud será evaluada por un experto propuesto por las unidades de investigación y un experto propuesto por la ANEP.


La evaluación y selección de las propuestas se realizarán de acuerdo con los siguientes criterios:

Impacto de la ayuda en el grado de actividad de I+D+i de la unidad MdM:

Se valorará el impacto de la consecución de los objetivos del Programa Estratégico de Investigación de la Unidad de Excelencia MdM.

0 – 80

Méritos curriculares del candidato y adeacuación del mismo a las tareas a realizar en función de la experiencia profesional y formación.

0 – 20

 

RESOLUCIÓN

Tras la evaluación, la BGSMath y el CRM facilitarán al Banco de Santander una lista priorizada de candidatos y candidatas. El Banco de Santander será la entidad competente para realizar la selección final de aquellas solicitudes a financiar. La decisión final se notificará a los solicitantes por correo electrónico.


GOBERNANZA Y ADMINISTRACIÓN

La BGSMath y el CRM pondrán a disposición del personal contratado las instalaciones y medios materiales y formativos necesarios para el adecuado desarrollo de su trabajo, así como a garantizarles los derechos y prestaciones de los que disfruta el personal de la entidad de similar categoría.